Sesión fotográfica moda AmaChic

AmaChic - Melania Puntas

Aquí os traigo fotos de una sesión de fotos de moda para Amachic Córdoba. Es una sesión en exteriores y que resultó muy divertida por el ambiente que siempre crea nuestro equipo.

 

Para una de las localizaciones elegí un lugar que desde hacía tiempo tenía ganas de utilizarlo para alguna sesión. Se trata de La Pérgola de los Jardines de la Victoria y sus alrededores, un lugar al que le encuentro cierto encanto. Hasta allí nos desplazamos David Hernández, Javier Barcones, Enrique Elías y Rafa Risquillo para preparar el shooting mientras que Cristina Santofimia ultimaba su trabajo de maquillaje y peluquería a nuestra guapísima modelo cordobesa Melania Puntas. Excelente trabajo Cristina, enhorabuena.

 

Para la sesión de fotos estuvo en todo momento pendiente Esther Jarque, haciendo a la perfección las funciones de Make Up de su firma AmaChic en Córdoba. Esther está al frente de esta tienda de moda y complementos en la que podéis encontrar las más prestigiosas firmas de ropa y que podrás lucir en cualquier celebración o evento.

 

Para la segunda localización nos trasladamos hasta el Hotel Abetos del Maestre Escuela, en la falda de la sierra cordobesa, un lugar privilegiado con unas vistas preciosas, y donde pudimos aprovechar sus exteriores para finalizar nuestra sesión. Nuestro agradecimiento a la familia Jurado por su amabilidad por facilitarnos llevar a cabo este trabajo en el hotel.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mart=) (jueves, 06 febrero 2014 12:45)

    Que modelazo, guapisima.