Boda

Nuestro estilo está basado en el concepto "fotoperiodismo", término empleado en este campo de la boda, especializado en plasmar cada uno de los detalles y escenas casi desapercibidas de este día tan especial para vosotros. Todo ello desde un punto de vista lo más artístico y plástico posible, dando un toque de originalidad a vuestro enlace que lo hará único y diferente al resto.

 

Una boda es ilusión y lo sabemos perfectamente. Es un evento donde se ponen en juego sentimientos de todo tipo y es mucha la ilusión y el tiempo empleado en él.

Reflejaremos los momentos felices e intentaremos inmortalizar todo aquello que debe perdurar en la memoria no sólo de los novios, sino de cuantos os rodean. Pretendemos no sólo conseguir unas imágenes bonitas, sino plasmar el sentimiento de dos personas enamoradas.

 

Entendemos que tal acontecimiento lleva implícito una decisión complicada que es la de determinar quién será la persona que os retrate en tan importante día. Por eso nos motiva aún más que si te decides por nosotros podamos demostrarte que habías acertado.

Cobertura

Para nosotros una boda no empieza en casa de los novios, comienza mucho tiempo antes, nos gusta conoceros y aportaros nuestra creatividad así como conocer vuestras inquietudes y cada uno de los detalles que tenéis previsto desarrollar durante la ceremonia y el banquete.

 

El día del enlace comenzaremos desde los preparativos en casa de los novios, el entorno, la ceremonia, prestaremos atención a los momentos emotivos de la familia e invitados, os haremos fotos en localizaciones previamente concertadas, cubriremos la celebración del banquete y os acompañaremos hasta la fiesta. Para nosotros es importante que cada una de las fotografías de nuestro reportaje narren la historia de vuestro enlace, captando cada detalle de lo que sucede a vuestro alrededor, pero pasando desapercibidos ni alterar su natural desarrollo.

 

Tan sólo entramos en contacto directo con los novios a la hora de realizar las fotos de grupo tras la ceremonia, momento donde os daremos unas pequeñas directrices para que las cosas salgan según lo planificado. No obstante, durante todo el día podéis solicitarnos aquello que queráis. Estamos para lo que necesitéis y podéis contar con nosotros desde el principio hasta el final del día.

Contacta

Qué tal si os animáis a contactar con nosotros y nos reunimos para charlar de vuestras ideas y necesidades. Estamos convencidos de que sabremos satisfaceros, o al menos lo vamos a intentar.