Comuniones 2017.

La Primera Comunión es uno de los momentos que los niños esperan con más ilusión y nerviosismo y por esos mismos factores se convierte para ellos en el día más importante de la infancia.

 

Es un día que se recuerda toda la vida al igual que ocurre con el día de la boda. La importancia de este acontecimiento religioso nos hace esforzarnos para que esas imágenes sean mágicas y perduren en el tiempo como recuerdos imborrables.

 

Nuestro estilo para realizar un reportaje de comuniones es un estilo sencillo, natural y elegante. Preferimos trabajar al aire libre, en exteriores previamente localizados y donde prevalezca la frescura, la naturalidad de los niños en mitad de paisajes y ambientes naturales, en contrapunto al encorsetamiento de un estudio con decorados artificiales.

 

Con las fotos obtenidas durante la sesión fotográfica diseñaremos un Álbum digital personalizado de tamaño 30x30, pudiendo escoger entre una portada personalizada y otros tipos de acabado (polipiel, textil o lino) para su portada, además de caja para su mejor conservación. Incluye también un CD con 30 fotografías editadas y con calidad para imprimir las que quieras.

 

Si quieres beneficiarte de esta sensacional oferta y reservar tu sesión fotográfica, utiliza nuestra sección de contacto.


Complementos

Además del Álbum podemos ofrecerte una serie de complementos para este día especial como son libro de firmas personalizado con fotos de vuestro hijo/a, tarjetas recordatorio, marcapáginas, álbums mini para abuelos, etc.

Para complementos consultar precios. Ponte en contacto con nosotros.