Vídeo Social

El Vídeo social, sobre todo el de boda, ha experimentado en los últimos años un revolucionario cambio dejando atrás el formato tradicional para convertirse en un verdadero cortometraje creativo y artístico donde los novios son los protagonistas de la película que discurre durante uno de los días más importantes de su vida: el día de su boda.

 

Visual Hook ofrece un novedoso estilo para desarrollar el film, utilizando unos medios técnicos inusuales en estos trabajos y que son empleados en cine, lo que hace que nuestro trabajo tenga un aspecto lo más cinematográfico posible. Entre otras herramientas usamos equipos DSLR, steadycam, slider, grúa, dron para tomas aéreas, etc.

 

Confeccionamos nuestro propio guión cinematográfico a partir de la personalidad, aficiones y preferencias de los novios, pero eso sí, dejándolos actuar con la naturalidad de ellos mismos. Cada pareja es distinta a otra y en eso nos esforzamos, en plasmar con bonitas escenas la forma de ser, de sentir y de expresarse de la pareja.

 

Todos estos ingredientes hacen que este tipo de vídeos quieran compartirse con el mayor número de amigos posible, para ello nosotros te ayudaremos a que lo puedas mostrar de manera sencilla sirviéndote de internet.