Visual Hook

¡Hola! Os damos la bienvenida a nuestra web donde encontrarás una selección de los servicios que te podemos ofrecer.

En Visual Hook nos esforzamos por satisfacer tus necesidades de fotografía y vídeo tratando de impregnar a nuestros trabajos un toque de creatividad. Cuando nos ponemos a trabajar en un proyecto, como pudiera ser el tuyo, ponemos a tu alcance todos nuestros medios técnicos pero sobre todo a nuestra dedicación le ponemos mucha PASIÓN, mucho CARIÑO, mucho AMOR.

La pasión nace cuando te enamoras de lo que haces

Servicios

Experiencia

Somos un equipo de personas con una trayectoria profesional que proviene de los medios de comunicación, los medios audiovisuales y la televisión, formando un equilibrio perfecto para vosotros, consiguiendo un estilo sobrio pero moderno y fresco a la vez.

Coordinación

En algunos eventos como las bodas es muy importante que la foto y el vídeo vayan de la mano, ya que la armonía entre compañeros que se conocen a la hora de trabajar es un factor de éxito y una garantía para el trabajo final. Hay casos que según lo contratado podemos llegar a ser hasta 5 ó 6 profesionales cubriendo vuestro evento, de ahí la importancia de saber cada uno el lugar donde situarse para no perturbar la labor del compañero ni alterar el transcurso del evento.

Movilidad

Nos encontramos ubicados en Córdoba pero no tenemos inconveniente para desplazarnos a cualquier lugar, ya sea dentro del territorio español como al extranjero, para fotografiar o filmar.

Agradecimiento

Ante todo, darte las gracias por interesarte por nuestro trabajo.